-Lo más fácil en la elaboración de este proyecto.
Lo más fácil sin duda fue realizar el guión en el cual todos los integrantes del grupo dieron su punto de vista.
-Principales aprendizajes.
Se puede destacar la comprensión de las teorías de aprendizaje que entre ellas se menciona: El Conductismo, el Aprendizaje Sociocultural de Vigotsky, el Cognoscitivismo y el Constructivismo.
-Obstáculos.
El ruido de la calle y la insistencia de un albañil martillando en la casa de a la par en la que se realizó la grabación del audio, fueron los obstáculos que se superaron con paciencia y trabajo.
-Propuesta de aplicación de la estrategia de enseñanza de la Matemática y la Física.
Utilizar un audio para enseñar las tablas de multiplicar puede ser muy útil. Ya que si el estudiante no aprende de forma visual o kinestésica, posiblemente adquiera dichos conocimientos escuchando, no olvidando que la herramienta auditiva debe ser atractiva para él. Para ello, el docente puede grabar las tablas de multiplicar cantando o narrando algún tipo de diálogo, y posteriormente proporcionar el material elaborado a sus alumnos para que ellos aprendan de una manera innovadora y práctica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario